Juan Carlos N, presunto homicida / Foto: Cortesía
El imputado podría haber participado en complicidad con otro sujeto

El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó de la captura en Torreón de Juan Carlos N, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y alevosía contra Julio César Sánchez Alvarado ‘El César’, en hechos ocurridos el pasado 25 de febrero en el poniente de esta ciudad.

Según el Fiscal, que citó investigaciones de los agentes especializados, el imputado podría haber participado en complicidad con otro sujeto, al trasladar al posible autor material hasta el domicilio de la víctima, mismo que recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo. Presuntamente Juan Carlos N ayudó a escapar al autor material de la escena del crimen.

Autoridades de la Fiscalía General de Coahuila en conferencia de prensa / Foto: Cortesía

Márquez mencionó que se logró acreditar la orden de aprehensión, misma que fue otorgada este miércoles. El ahora detenido tiene 23 años y previamente había sido sorprendido con posesión de narcóticos.

 

Gerardo Márquez refirió que ya se integró la carpeta de investigación, pero se reservó información y detalles sobre el autor material para no entorpecer las investigaciones.

El homicidio ocurrió el pasado domingo en el domicilio del hoy occiso, en el cruce de la avenida del Ferrocarril y la calle Cuarta de la colonia San Joaquín. Julio César Sánchez ‘El César’, de 46 años, era un conocido narcomenudista del sector hace más de 15 años.