Foto: Archivo
Habrían sido vecinos del sector quienes ayudaron a la menor y una vez que se vio a salvo, llamó a los números de emergencia. Patrulleros la resguardaron

Fuentes de la Policía Investigadora revelaron que una menor de edad se libró del hombre que la quiso agredir sexualmente, e incluso logró ahuyentarlo al fingir un ataque de epilepsia.

En la edición impresa del miércoles, VANGUARDIA informaba de una menor de edad que hirió a la persona que quería violarla al morderle el pene cuando éste la obligaba a darle sexo oral.
Autoridades informaron que, en ese caso, la menor fue canalizada al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, mientras que el agresor fue llevado a un hospital y puesto a disposición del Ministerio Público.

EL MÁS RECIENTE CASO

Ahora, en la PGJE informan de una nueva carpeta de investigación en torno al ataque sexual que sufrió otra menor, de 17 años, comunicando que los hechos ocurrieron cerca de las 08:20 horas en Hacienda Las Isabeles.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el caso, el cual quedó registrado en el parte policial homologado DS-1008, indicaron que atendieron el reporte en la calle Guacali, donde localizaron a la víctima.

Sin embargo, fuentes de la PGJE señalaron que la adolescente pudo librarse de su agresor fingiendo ser víctima de un ataque de epilepsia, lo que llevó al responsable a huir luego de haber interceptado a la joven y realizarle tocamientos.

CRISTALAZO A MUEBLERÍA

Movilización mañanera por parte de elementos de La Policía Municipal se realizó en Venustiano Carranza, por la entrada a San Agustín, donde se reportó un cristalazo a la mueblería Standard. 

Los responsables, después de causar daños a un vidrio de la mueblería por la parte lateral, quisieron llevarse unas cajas de aparatos electrónicos, pero estaban vacías y escaparon. Elementos de la Policía Investigadora realizaron las primeras pesquisas.