Los hechos sucedieron en el cruce de Emilio Carranza y Presidente Cárdenas. VANGUARDIA
Tras los hechos fue llevado al Centro de Salud Mental

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo asignados a la Unidad de Integración Familiar, (UNIF) rescataron de la muerte a un joven de 23 años de edad, que intentó arrojarse de lo alto de un puente peatonal, ubicado en Zona Centro.
El afectado quien aseguró tener problemas familiares y económicos lo llevaron subir al puente que está por calzada Emilio Carranza entre Presidente Cárdenas y Corona.

En la parte central subió a la reja situación que alarmó a comerciantes y clientes de un reconocido centro comercial.
Una patrulla M-1551 que transitaba por la calzada detuvo su marcha en medio de los carriles centrales.

POLICÍAS HÉROES

Juan Humberto Calderón Pérez, Jimmy Bautista Salas y Oliver Armando Fernández Carrillo oficiales subieron al paso elevado y mediante labores de convencimiento pidieron al joven que se detuviera.

El joven que ya estaba abordo de la reja, amenazaba de subir al anuncio panorámico para luego aventarse hacia la calle de Emilio Carranza en la cual ya había sido detenida la circulación para evitar otro percance.

Un breve descuido bastó para que uno de los oficiales sujetara al joven, para luego con la ayuda de sus compañeros lograr ponerlo a salvo.

Luego de las maniobras para bajarlo fue trasladado por los mismos policías de la UNIF al Centro de Salud Mental.

El joven de 23 años de edad intentaba arrojarse desde un puente peatonal en la Zona Centro

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.