FOTO: INTERNET
La feliz pareja recibió a su primera hija, Blu Jerusalema, quien ya debutó en Tik Tok. Además, Vacchi y Fonseca compartieron todo el proceso a través de sus redes sociales, ya que fueron largas horas en labor de parto

Gianluca Vacchi, el ‘sugar daddy’ más famosos de las redes sociales, y la modelo Sharon Fonseca se convirtieron este fin de semana en papás. La pareja compartió en sus redes sociales su larga labor de parto que duró días, y que por fin dio como resultado la llegada de su primogénita a quien nombraron Blu Jerusalema.

El multimillonario italiano comenzó a salir con la modelo venezolana desde hace dos años, y es hasta hoy que su amor quedó consumado con la llegada de su hija, la cual han presentado a través de Tik Tok.

Recordemos que Gianluca se hizo famoso por ser el estereotipo de un ‘sugar daddy’, ya que todas sus novias eran mucho menores que eres, caso que no fue diferente con Sharon Fonseca quien es 28 años más joven que él. Además de ser empresario, Vacchi es DJ y ha participado en varios videos musicales entre ellos al lado de J Balvin.