Museo Coahuila y Texas / Foto: Vanguardia
La cita es el martes 27 de noviembre en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas

Monclova, Coahuila.- El Gobierno Municipal organizó la primera Feria de Empleo que se llevará a cabo este martes 27 de noviembre en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas.

El regidor César Menchaca informó que 30 empresas de Monclova confirmaron su participación y ofertarán más de mil vacantes desde las 9:00 a las 15:00 horas.

Los interesados, hombres y mujeres, deberán ser mayores de 18 años y llevar su solicitud de empleo.

Los empleos que se ofrecerán son del ramo metal-mécanico, automotríz, además estarán empresas y comercios que estarán operando dentro del centro comercial Paseo Monclova, el cual abrirá en su totalidad durante la primavera del próximo año.

César Menchaca comunicó que los representantes de los departamentos de Recursos Humanos atenderán desde sus módulos a los ciudadanos y ofrecerán sueldos competitivos con prestaciones de ley.

César Menchaca, regidor del Ayuntamiento de Monclova / Foto: Nadia Betancourt

Espera que un importante número de personas atienda la invitación a la Feria del Empleo para que las vacantes disponibles se puedan cubrir al cien por ciento antes de concluir el año.

Destacó que se trata de la primera feria que organiza directamente la Presidencia Municipal por la colaboración que mantiene con diversas empresas de Monclova y la Región Centro. 

Asimismo, dijo que la intención de las autoridades locales es continuar implementando este proyecto durante la próxima administración.