Foto: Especial
De acuerdo a la versión de algunos testigos los hechos ocurrieron en un local ubicado a la altura de la avenida Presidente Carranza y calle Múzquiz, en el sector Alianza

Torreón, Coahuila.- Un grupo armado que viajaba en un taxi amarillo, privó de la libertad a un comerciante en frutas y verduras del mercado Alianza, al que con violencia sacaron de su local.

El aviso lo recibieron alrededor de las 16:00 horas de ayer elementos policíacos asignados al sector comercial que dieron aviso a su central, y se inició una búsqueda por los alrededores del lugar.

 

De acuerdo a la versión de algunos testigos los hechos ocurrieron en un local ubicado a la altura de la avenida Presidente Carranza y calle Múzquiz, en el sector Alianza.

Trabajadores del negocio propiedad del desaparecido, manifestaron que los autores de la privación de la libertad fueron “tres o cuatro“ sujetos armados que llegaron en un automóvil amarillo.

 

Manifestaron  que se metieron al local y a golpes sacaron al dueño al que subieron al automóvil, un Atos amarillo al parecer taxi pero indicaron que no se percataron hacia donde se fueron.

 

Los policías de las distintas corporaciones implementaron recorridos de búsqueda pero hasta el momento no se tiene reporte de  la localización del afectado o la detención de los probables plagiarios.

Las autoridades no han emitido alguna información al respecto, por lo que se desconoce la identidad del afectado.