Archivo
Se trata de una persona del sexo masculino que no está identificado, de aproximadamente 25 años, de complexión delgada y piel morena, vestido con un pantalón corto de mezclilla, playera gris y tenis azules.
Torreón, Coahuila.- El cuerpo de un individuo que murió en forma violenta, fue hallado al mediodía de este lunes en el interior de una vivienda del ejido La Merced, en el sur oriente de la ciudad.
 
En la Fiscalía del Estado no dieron a conocer la forma en que la persona fue asesinada, sólo hacen referencia a que tiene “signos de violencia”.
 
Se trata de una persona del sexo masculino que no está identificado, de aproximadamente 25 años, de complexión delgada y piel morena, vestido con un pantalón corto de mezclilla,  playera gris y  tenis azules.
Se ignora a qué hora se cometió el crimen,  pero el cadáver fue hallado alrededor de las 12:30 horas en el interior de  una casa ubicada en la avenida Ávila Camacho entre Emiliano Zapata y Francisco Villa,  en el ejido La Merced.
 
Poco antes se recibió  aviso en el 911 de que en dicho lugar se encontraba un cuerpo sin vida por lo que acudieron los elementos policíacos del municipio y estatales quienes confirmaron  el reporte y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
 
En la dependencia no mencionaron la forma en que mataron al individuo,  sólo dijeron que cuenta con signos de violencia y que no le hallaron algún documento de identidad.
 
Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).