Especial
El sujeto, intoxicado, se llevó al menor a una habitación en donde comienza a realizarle tocamientos y le dice que le mostrará algo que “aún no le enseñaban en la escuela”

En a la causa penal 021/2021, se procedió a cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Edgar “N”, quien entre los meses de junio del 2018 a noviembre del año 2019, abusó sexualmente de su hijo de 10 años cuando este era prestado por la madre junto con un hermano ya que se encuentran separados. 

Uno de esos fines de semana que acudió a la casa de su madre en la colonia El salvador, abuela del menor, ahí Edgar comenzó a ingerir cervezas, posteriormente cerca de las 22:00 horas el menor de los hermanos se queda dormido y aunque el menor de 10 años estaba despierto no le importó y decidió inyectarse una sustancia tóxica. 

Después se llevó al menor a una habitación en donde comienza a realizarle tocamientos y le dice que le mostrará algo que “aún no le enseñaban en la escuela”, mencionado que esto era un acto de amor de padre e hijo, se sacó el miembro y comenzó a masturbarse enfrente del menor y posteriormente hizo lo mismo con su hijo. 

Tras contar el menor lo que pasó a su madre, la mujer procede a la denuncia y las autoridades comienzan a realizar las investigaciones y entrevistas a la familia solicitando al juez una orden de aprensión en su contra. 

Al pasado jueves 14 de este mes, se cumplimentó dicha orden de aprehensión por los agentes de la Fiscalía General del Estado ya vinculado a proceso encontrándose en prisión preventiva por el delito que se le imputa. Edgar “N”, está en prisión preventiva.