Hombre graba el momento en que ataca a la sede de la Gran Logia de Monterrey; asegura que encubren prostitución infantil

Nacional
/ 11 enero 2019

Se puede observar en el video, como prende una antorcha para quemar una especie de altar, que tenía mensajes acusando de prostitución a esta logia, para después quebrar los vidrios del inmueble

De acuerdo a Reporte Indigo, un hombre que se identifica como Bernardino Arellano grabó justo el instante en que prendió fuego en la sede de la Gran Logia de Masones de Nuevo León, ya que acusa a algunos de sus integrantes por prostitución infantil.

Se puede observar en el video, como prende una antorcha para quemar una especie de altar, que tenía mensajes acusando de prostitución a esta logia, para después quebrar los vidrios del inmueble.

 

“Vengo a quejarme de la masonería que tiene una red de prostitución infantil a través de Jesús Ancer Rodríguez y Ana Ceclia Diego Benavides, utilizando las redes de comunicación satelital para incidir en las mentes de las niñas, hijas de prostitutas que trabajan en la noche”, dice el agresor.

En su perfil de Facebook, según el hombre aplica terapias alternativas integrativas con el biomagnetismo médico para tratar enfermedades de origen patogénico, provocadas por virus, bacterias, hongos o parásitos.

“Aquí está su nueva pinche orden”, grita Bernardino al momento que lanza una trampa para ratas.

Finaliza diciendo que no le tengan miedo a la masonería y que lo que hizo fue una represalia contra la masonería por hacerle daño a los niños.

Con información de Reporte Indigo

Temas



Localizaciones



Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de la carrera de Periodismo y Comunicación, con una especialidad en Fotografía y Producción Audiovisual, y en Geopolítica.

Ha trabajado para diversos medios y ONGS en Europa y México por más de 15 años. Su enfoque y especialidad son las noticias de Política Internacional y Nacional y conflictos, buscando la veracidad, objetividad y la investigación periodística.

Selección de los editores