Foto: Ulises Martínez
Fue al interior de su domicilio en donde el hombre de 39 años, decidió quitarse la vida

Un hombre de 39 años decidió terminar con sus problemas de depresión quitándose la vida en el interior de su domicilio, en Isabel de Borbón 249 de la colonia Hacienda Las Isabeles.

Cerca de las 08:00 horas de ayer miércoles se recibió el reporte al 911 de una persona inconsciente, la cual había sido descolgada del techo de la sala del domicilio mencionado.

Quien dio aviso fue el padre de Eliud Tamez Ortiz, quien encontró a su hijo sobre un escritorio, pendiendo de una cuerda, la cual le quitó y lo recostó en el lugar donde lo encontró.

Fue ahí donde personal de bomberos lo revisó, para desafortunadamente solo confirmar que no tenía signos de vida. 

SUFRÍA DEPRESIÓN

Según las versiones de los familiares que llegaron al lugar, Eliud ya presentaba un cuadro de depresión e inclusive se encontraba medicado y parecía que todo iba marchando bien en la vida del hombre. 

 

Momentos después personal de la Fiscalía General del Estado, del grupo de homicidios arribó al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, así como las entrevistas con los familiares. 

Luego el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar la causa del deceso; realizada esta labor se entregará el cuerpo a los familiares.

ESPOSA LO ABANDONA E INTENTA MATARSE

Una discusión y el aparente abandono de su esposa, llevaron a un hombre a intentar acabar con su vida con pastillas

La media noche de ayer, los paramédicos llegaron a Acacia 2899, en la colonia Mirasierra, para atender a un hombre que atentó contra su vida, no sin antes advertirlo a su cuñada por teléfono, luego de pelear con su esposa en un ataque de celos.

La discusión llegó a tal grado que la mujer se fue y le pidió el divorcio, lo que lo hizo pretender acabar con su vida y todo acabó con un lavado estomacal.