Homero Ramos Gloria. Foto: ARchivo
El magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, fue hospitalizado por una complicación en el hígado

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, fue hospitalizado por una complicación en el hígado, de acuerdo con fuentes cercanas al también ex procurador de justicia en la entidad.

Este lunes, Ramos Gloria fue internado en un hospital ubicado al norte de Saltillo, según informaron fuentes cercanas al magistrado del Poder Judicial de Coahuila, quienes detallaron que la hospitalización se dio a raíz de un malestar en el hígado.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Ramos Gloria fue hospitalizado en un hospital privado de Saltillo, donde estuvo en el área de cuidados intensivos, debido a un cuadro de hemorragia interna, mismo que fue provocado aparentemente por un sangrado en el esófago.

Alejandro Montenegro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con una especialidad en Periodismo y participación en múltiples cursos, talleres y estancias profesionales en México y en Estados Unidos. Reportero desde el 2012, con experiencia de cobertura en temas relacionados al ámbito legislativo de Coahuila, migración, trabajo, campo, entre otros