Foto: Archivo
El suceso tuvo lugar en Boca del Río, la familia dio parte a la Policía Naval; aseguran que se trataba de un dedo meñique, pero no ha sido confirmado

XALAPA, VER. Menuda sorpresa se llevó una familia de Boca del Río cuando se disponían a cenar y encontraron lo que parece un dedo humano en uno de los tamales que habían comprado en un puesto callejero.

La familia, vecina de la colonia Carranza, reportó el hallazgo a la Policía Naval en las primeras horas del domingo.

El dedo, de acuerdo con los reportes, es del tamaño y forma de un meñique, pero no se observa uña o huella dactilar, por lo que sería remitido al Servicio Forense, para su análisis y corroborar si en verdad se trata de un dedo humano.

Esta no es la primera ocasión que se registra un incidente de este tipo, pues en enero de 2018, una mujer denunció haber adquirido tamales con carne de perro, en un puesto ubicado afuera del IMSS de la avenida Cuauhtémoc, de la ciudad de Veracruz.

A pesar de que las autoridades municipales habrían ordenado realizar análisis para establecer si se corroboraba el dicho de la denunciante, no volvieron a informar del tema y quedó en la incógnita.