El Inter tuvo que suspender su duelo del fin de semana por culpa del Covid-19/ AP
Matías Vecino y Stefan de Vrij dieron positivo a coronavirus y el equipo no tendrá actividad en cuatro días

El coronavirus vuelve a las andadas y por su culpa suspendió el partido de este sábado entre el Inter de Milan ante el Sassuolo en la fecha 28 de la Serie A.  

El Inter de Milán comunicó este jueves quetras las pruebas realizadas el día miércoles. el volante uruguayo Matías Vecino y el defensa holandés Stefan de Vrij dieron positivo por Covid-19 

El club italiano informó que ambos jugadores ya se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente y que ante esta situación se decidió suspender inmediatamente cualquier tipo de actividad del equipo durante cuatro días.

El club se aseguró que ningún jugador del plantel del Inter podrá asistir a la convocatoria de sus respectivas selecciones nacionales para la fecha FIFA de fines de marzo.

El lunes 22 de marzo, antes de la eventual reanudación de actividades, se repetirán las pruebas a todo el equipo para evitar más contagios. 

Inter se encuentra primero en la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre el Milan (65 a 56) a falta de diez fechas para la finalización del campeonato.