Autoridades municipales y estatales mezclarán recursos con el programa “Vamos a Michas”

Monclova, Coahuila.- Autoridades municipales y estatales se reunieron para definir la aplicación de los recursos del ISN en Monclova y hacer una mezcla con el programa “Vamos a Michas” para alcanzar 180 millones de pesos de inversión en Monclova.

En la reunión participó el alcalde Alfredo Paredes López, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga; el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez; y el secretario de Finanzas, Blas Flores.

También participaron el director de Obras Publicas en Monclova, Blas López, y el tesorero Carlos Terrazas, que en conjunto definieron la forma en que se manejarán los recursos que ascienden a los 180 millones de pesos.

Estos se utilizarían en obras de alumbrado público, pavimentación así como la remodelación del centro histórico, la construcción de los libramientos Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, el Cristo de la Bartola entre otras obras.

El alcalde señaló que la ejecución de estas obras serán un esfuerzo entre el gobierno municipal de Monclova y el gobierno estatal, para atender los proyectos prioritarios y atraer más inversiones.

“La visita de los secretarios del estado es una muestra muy clara de que se va por el camino correcto; en los dos años y medio que faltan de esta administración Monclova quedará completamente transformada, y los beneficios de este cambio llegaran a todos los monclovenses”, declaró el edil.

Te puede interesar