“No me metí más a fondo yo. Sino que le dije: ‘Papi, pues tu corazón mientras tenga paz, adelante’, comentó la hija de José José cuando le dijo que no quería seguir casado con Sara

Marysol Sosa, la hija de José José, afirmó que su papá ya estaba harto de su mujer Sara Salazar, de quien tenía planeado divorciarse. Y aunque la también cantante citó a la prensa para anunciar una serie de conciertos que está por arrancar en la Ciudad de México, no podía faltar, en la sesión de preguntas y respuestas las preguntas en torno al triste fallecimiento de su papá, las dos "Saritas", su media hermana y su madrastra, además de la herencia que se especula, podría favorecer a Sarita, porque ella habría hecho firmar a José José documentos cuando se encontraba delicado de salud.    

Cuando, inevitablemente salió a relucir el nombre de su papá, José José, Marysol habló de una situación que muy pocos allegados sabían: que su papá estaba listo para pedirle el divorcio a Sara Salazar, mujer con la que duró casado 24 años.

“Lo supe por parte de él en un momento dado. Siendo la hija que yo fui, respetando siempre todo, no profundicé más en el tema, pero eso sí lo supe de boca de mi papá”, aseguró Marysol Sosa ante medios como Ventaneando.
 

Cuando le preguntaron cuándo fue el momento en el que el Príncipe de la Canción se sinceró con ella, Marysol fue enfática: “Lo supe por parte de él en un momento dado. Siendo la hija que yo fui, respetando siempre todo, no profundicé más en el tema, pero eso sí lo supe de boca de mi papá”.

 

Cuando Sarita, su media hermana, salió a relucir, Marysol fue condecendiente y hasta sarcástica, pues le preguntaron que cómo se sentía luego de que Sarita los había perdonado, a ella y su hermano José Joel: “Qué amable que nos perdone, esto no ha acabado definitivamente y yo creo que conforme vaya el transcurso de este año y no sé cuantos años más, pues iremos acabando de conocer lo que tengamos que acabar de conocer. No he llegado a una línea de te perdono o no te perdono, porque como al día de hoy me faltan todavía muchas respuestas. Dejen que pase lo que tenga que pasar y ahí nos vamos informando”.