Fotos: Christopher Vanegas
El consumo de alcohol provocó una nueva tragedia en la cuidad luego de que un joven perdió el control de su automóvil al manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que causó un aparatoso accidente en donde su novia perdió la vida

El consumo de alcohol provocó una nueva tragedia en la cuidad luego de que un joven perdió el control de su automóvil al manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que causó un aparatoso accidente en donde su novia perdió la vida al momento del impacto, quedando dentro del vehículo destrozado. 

Minutos después de la media noche una pareja circulaba por el bulevar Nazario Ortiz de oriente a poniente. Al llegar a la altura de Galerías, bajando el puente, Juan Pablo Garza, el conductor de 28 años, perdió el control de su Mazda y se impactó en contra de las ballenas de concreto. 

Luego del primer impacto el vehículo giró 180 grados y se impactó en contra del poste de una luminaria, chocando del lado del copiloto por lo que su novia, Brenda Gonzales de 22 años, perdió la vida por el fuerte golpe que sufrió. 

Tras el accidente el vehículo quedó obstruyendo la circulación por lo que inmediatamente se dio aviso al sistema de emergencias 911, movilizado a las autoridades y a los cuerpos de emergencia hasta ese punto de la ciudad. 

Luego de la valoración paramédicos confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales, así que nada pudiese hacer para auxiliarla, por lo que se reiteraron del lugar dejando a las autoridades a cargo de este accidente. 

Elementos de tránsito Municipal cerraron la circulación del bulevar para que elementos del Ministerio Público pudieran tomar conocimiento de estos hechos, y procedían a la detención del responsable. 

El joven se encontraba en estado de shock por haber ocasionado el accidente en donde cobró la vida de su novia además de que el estado de ebriedad en el que se encontraba no le permitía hablar coherentemente. 

Finalmente el cuerpo fue retirado y llevado al servicio médico forense para realizar la necropsia como lo marca la ley y notificar a los familiares de estos lamentables hechos, mientras que el responsable fue llevado a las celdas en espera de que se resuelva su situación legal por haber ocasionado el accidente en donde su novia perdió la vida.