El automovilista involucrado se llama José Valentín, tiene 20 años y manejaba un Toyota Corolla gris

Gómez Palacio, Durango.- Un ciclista que tuvo su domicilio en Torreón, murió la mañana de este sábado en el periférico de Gómez Palacio, donde lo chocó el auto que manejaba un joven, mismo que fue detenido. 

El cuerpo del torreonense fue identificado como Rogelio Fuentes Lira, de 53 años, con domicilio en la colonia ampliación Zaragoza sur. 

El automovilista involucrado se llama José Valentín, tiene 20 años y manejaba un Toyota Corolla gris. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este sábado en el carril lateral del bulevar Ejército Mexicano con trayectoria de Torreón a Gómez Palacio, a la altura del Puente Centenario, frente al fraccionamiento Ciudad La Encantada, 

De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía del Estado, el hoy occiso circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña color plata y fue chocado por el auto Toyota Corolla que manejaba José Valentín. 

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron por el aviso de un lesionado, pero el ciclista ya estaba sin vida. 

Elementos de Vialidad detuvieron al automovilista y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal. 

El cuerpo de Rogelio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.