Foto: Especial
Se informa que la desaparición se dio a lugar en un domicilio de la colonia Doctores de Monterrey, donde se tuvo información por última vez de él

Saltillo.- A través de las redes sociales, las autoridades de Nuevo León difundieron el reporte de un joven de 23 años originario de Coahuila, quien desde el pasado 16 de octubre, no ha tenido comunicación con su familia.

Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, fue denunciado como desaparecido por su familia el 17 de octubre, quienes son originarios de la región centro de Coahuila, mientras que el joven se encuentra estudiando en el Tecnológico de Monterrey, en la capital neolonense.

Entre las características que dio la Fiscalía de Nuevo León y las características de la fotografía, se encuentran que el joven tiene el cabello largo medio, lacio, negro; es aperlado, tiene los ojos café oscuro, mide alrededor de 1.66 metros; es de complexión media, y tiene una cicatriz en la pierna izquierda.

Foto: Especial

Asimismo, se informa que la desaparición se dio a lugar en un domicilio de la colonia Doctores de Monterrey, donde se tuvo información por última vez de él.

Hasta el día de hoy, las autoridades informaron que no se tiene ninguna novedad sobre el caso.

Para el caso de que la ciudadanía cuente con información que ayude a dar con el paradero de Raúl Ignacio, la Fiscalía neolonesa puso a disposición los teléfonos 81 2020 8707 y 81 20207500, así como su dirección en Gonzalitos 2300, colonia Urdiales en Monterrey.