Bárbara de Regil otra vez se convirtió en trendig topic por sus consejos sin sentido./Foto:Especial
La actriz e influencer está nuevamente en el ojo del huracán por su sugerencia a la gente que sufre daño psicológico o físico

Hoy Bárbara de Regil es nuevamente tendencia debido a una transmisión que hizo en vivo en la que dio una serie de comentarios y consejos a quienes son víctimas de violencia doméstica.


“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila No para vivir con miedo”.

 

Y la redes no tardaron en estallar, como era de esperarse, incluso compararon su mensaje con el que Juanpa Zurita dio este fin de semana sobre el asesinato de George Floyd. Juanpa aseguró que en México no existe el racismo, lo que provocó el enojo de mucha gente. Aunque Juanpa borró el comentario, la captura de pantalla se viralizó.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico