Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Eduardo Daniel Alfaro dijo que aceite en el piso lo hizo derrapar, aunque no se encontró nada

Un repartidor resultó lesionado, luego de que al circular por Nazario Ortiz, a la altura del centro comercial Soriana San Isidro, perdió el control y acabó sobre el pavimento.

Minutos después de las 09:00 horas del jueves, personal de la Policía de Transito Municipal así como del cuerpo de bomberos de la Estación Norte, se presentaron en el lugar para atender el reporte.

Al llegar al sitio, el oficial de tránsito abanderó el área hasta que personal de bomberos llegó para subir a Eduardo Daniel Alfaro a la ambulancia para prestarle atención pre hospitalaria.

El motociclista se dolía de la pierna izquierda y se le revisó por parte de los paramédicos, quienes la inmovilizaron, pero el operador del vehículo no quiso ser trasladado a ningún hospital y esperó a sus compañeros.

Al arribar al sitio, los amigos del trabajo lo ayudaron junto con el paramédico a bajar de la unidad e iba a ser llevado a un hospital, mientras que el vehículo también fue llevado a las instalaciones del trabajo para checar si tuvo o no algún daño.

Los oficiales sólo tomaron conocimiento del accidente, y aunque se dijo por parte del motociclista que había aceite tirado que lo hizo derraparse, las autoridades no encontraron nada sobre el pavimento.