Asturias. Los trabajos contemplan el recarpeteo, bacheo profundo, pintura en cordón cuneta, renivelación de brocales, mirillas y cajas de válvulas. / Archivo
La superficie a rehabilitar es de 8 mil 394 metros cuadrados, por lo que la inversión alcanza un millón 434 mil 723 pesos.

Tras la gira que el pasado martes realizó por ejidos de Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez retoma el programa de recarpeteo y embellecimiento de la ciudad, en esta ocasión en la colonia Asturias.

Será a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas que se recarpeteará la calle Santander, de Belmonte al bulevar Asturias; la calle Guijón, de Rivasella a Barzana; y en la calle Belmonte, de Nava a Barzana. La superficie a rehabilitar es de 8 mil 394 metros cuadrados, por lo que la inversión alcanza un millón 434 mil 723 pesos.

Por su parte, ante la presencia de vecinos del sector y en compañía de la directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Helena Morales, así como del director de Servicios Primarios, Alejandro Hassaf, el Presidente Municipal destacó la importancia de trabajar en equipo con el Gobierno del Estado y la Federación, ya que así se obtienen mejores beneficios para los habitantes de esta ciudad, así como el cumplimiento de la ciudadanía en el pago de predial en el mes de enero.