Pista. En el lugar había trozos de un faro, lo que haría que se comenzara la investigación. Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Será conforme a las investigaciones que se realicen por parte de las autoridades, que se pueda localizar al responsable para que pague por lo ocurrido

Un hombre identificado como Ramón Lucio Ramírez, de 64 años, perdió la vida al ser aparentemente atropellado en el kilómetro 2+500 de la carretera estatal a General Cepeda, ayer por la mañana.

Personal de la Policía Municipal de este municipio acudió al lugar donde se reportó el accidente confirmando el hecho, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron solo a confirmar el deceso.

Alrededor de las 09:30 horas se reportó el accidente, el cual fue verificado por los oficiales municipales, quienes conocían al hombre al que le apodaban “El Charranas”, el cual era originario del Ejido Agua de la Mula.

En las primeras investigaciones que se desprendieron por parte de las autoridades, se mencionó que el cuerpo aparentemente había sido arrollado tres horas antes, por la rigidez del cuerpo, pero eso de determinará en el Semefo conforme la necropsia de ley.

NO LO VIO VENIR

Según las autoridades y debido a la trayectoria y donde quedó el cuerpo, al parecer el vehículo responsable invadió el carril donde caminaba Ramón, después de pegarle y dejarlo a un costado de la superficie de rodamiento huyó del lugar.

A un costado del “Charranas” estaban sus utensilios de trabajo, un talache y una carretilla, pues era lo que utilizaba para recolectar botes de aluminio y lo que encontraba, para venderlo y así subsistir.

Minutos después de las 10:30 horas y al ser informados de que había un hombre sin vida, familiares fueron a verificar si se trataba de Ramón, pues como vive solo y no tiene hijos, a los primos se les hizo raro no verlo desde el miércoles.

Al confirmar que era su primo el hombre arrollado, todos lamentaron el trágico hecho y ya solo esperaron a que las autoridades ministeriales dieran la orden de levantar el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo.