Foto: Marco Medina
Cumpliendo con su objetivo han mantenido su paso sobre la vereda de las victorias durante 7 de los 8 enfrentamientos que han tenido hasta la última fecha

Los Lobos de la Mayor Casa de Estudios comenzaron la temporada 2019 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil en la rama varonil con la tarea de marcar una trayectoria inigualable durante el certamen.

Cumpliendo con su objetivo han mantenido su paso sobre la vereda de las victorias durante 7 de los 8 enfrentamientos que han tenido hasta la última fecha.

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre se arrostraron como visitantes con el equipo representativo de la Universidad Autónoma de la Laguna, los Halcones, sumando dos tajantes victorias más a su récord casi impecable.

Desde el inicio de la semana, en la batalla del sábado, los Lobos salieron a la cancha a mostrar su intención y terminaron dándoles una cátedra a los Halcones poniendo en el marcador un 114-58. Repitiendo la historia el domingo 17, terminando la semana con un score en 127-68 para remarcar su triunfo de la semana.

Con esta contienda comienza la segunda vuelta y Saltillo se impone por segunda ocasión en el certamen a los Halcones UAL y va firme y dispuesto a hacer lo propio para repetir la acción con el resto de sus rivales.

La próxima actividad para los Lobos será el viernes 29 y sábado 30 de noviembre a las 19:30 y 11:00 horas respectivamente, como visitantes frente al Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

A paso firme, constante y creciente avanza la Jauría de basquetbol en la ABE. En su cuarta semana de actividad su porcentaje de anotaciones crece sobremanera.