Los 13 mejores 'tuppers' que puedes comprar para llevar tu lunch a la oficina
COMPARTIR
TEMAS
Olvídate de llevar tu lunch en donde una vez hubo crema o mantequilla.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los podemos encontrar en todos los colores, tamaños y formas. Los envases, casi siempre de plástico, en los que los trabajadores transportan su comida, han cambiado la vida de muchos.
En un principio la idea, con pioneros como Tupperware, era almacenar, conservar y transportar la comida o el lunch de manera diferente. Hoy esas posibilidades se extienden a trasladar un menú completo, mantener la temperatura de los alimentos o hasta preparar batidos y bebidas en cualquier sitio.
Como ya lo mencionamos, el pionero de la fiebre de recipientes para el lunch de la oficina es Tupperware, que cuenta con presencia en cien países, tanto desarrollados como emergentes, siendo éstos últimos en donde se centra la mayor cantidad de sus ventas y sus mayores oportunidades.
Por ejemplo, al cierre de 2011, 59% de las ventas provinieron de estos mercados, en los que se incluye México como el segundo mayor en América Latina, región que representa 28% de las ventas globales.
Con un catálogo que hoy abarca 74% en artículos de cocina y 26% en artículos de belleza y cuidado personal, la firma mantiene un ritmo de ventas de un artículo cada 1.5 segundos en el mundo.
Tan popular es la marca que incluso Rick Goings, presidente y director general de Tupperware Brands, aceptó que la Reina Isabel II colecciona sus productos.
Ya lo dijo Goings: “No hacemos productos baratos ni de descuento, sino unos que duren toda la vida”, y la verdad es que lo importante no es si se trata de Tupperware o no, sino de que el recipiente que compres sea de la mejor calidad.
Por eso, preparamos una lista con los mejores recipientes para llevar tu comida a la oficina. Olvídate de derrames o de llevar tu lunch en donde una vez hubo crema o mantequilla.
Estos tres recipientes con dos divisiones:
El clásico con tres divisiones, para los que comen poco:
Estos pequeños coolers para mantener fresco tu lunch:
Este kit para llevar el lunch más completo:
¿Qué tal una vaporera para llevar y calentar en el microondas de la oficina?
Y por si la anterior te parece enorme, aquí una más pequeña:
Aunque si lo tuyo es la pasta, también puedes hacerlo con este recipiente:
Lleva tu sopa a donde quieras con este gran invento:
Lleva tu sándwich y algunos snacks aquí:
Prepara y come la mejor ensalada en este recipiente:
No te compliques la vida y compra este set de 7 para tu semana:
Aunque en este bento box también te cabe todo lo que quieras:
Si eres un clásico, este te gustará:
¿Cuál o cuáles te comprarás?