‘Yo No Sé Mucho de Casi Nada’

El Cojo Feliz

Disponible en: Spotify, YouTube y ITunes

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

El comediante Cojo Feliz y algún invitado tratarán de explicar temas de trascendencia para cualquier adulto que intente ser funcional con el toque de comedia del Cojo Feliz. Hugo ‘El Cojo Feliz’ no solo se ha convertido en una figura del stand up mexicano, actualmente forma parte de La Diablo Squad de Franco Escamilla y participó en la serie de especiales de humor sin fronteras de Netflix llamado “Comediantes del Mundo”, además de contar con un podcast a lado del Tío Rober y un late night. En uno de sus últimos episodios de este podcast, El Cojo Feliz habló de uno de los temas más polémicos de los últimos tiempos: ¿El Veganismo es una manera ética de comer o simplemente es una razón más para que la gente se sienta con superioridad moral por hacer algo que tú no? La Doctora en Psicoterapia Marlenne Del Moral lo acompañó a despejar las dudas, y así, El Cojo Feliz trata de descifrar poco a poco la vida.

‘Ciberdiálogos con León Krauze’

Letras Libres

Disponible en: Spotify, YouTube y ITunes

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

El galardonado periodista León Krauze conversa con los protagonistas de la política, la ciencia, la cultura y las artes. Diálogo y urgencia para un mundo en busca de sentido. Periodista, conductor, conferencista y escritor mexicano. Es hijo del historiador Enrique Krauze y de la investigadora Isabel Turrent. Fue conductor de la Segunda Emisión de W Radio, México y miembro de la redacción de la revista cultural Letras Libres, en donde también desarrolló este podcast. Es maestro en Humanidad y Pensamiento Social por la Universidad de Nueva York. Es columnista en Milenio Diario, Animal Político y El País América y escribe con frecuencia en la revista Letras Libres y lo ha hecho también en Newsweek, Washington Post, El País, The New Republic, Los Angeles Times, Foreign Policyy diversas otras publicaciones. Desde 1996 ha cubierto las elecciones presidenciales estadounidenses para diversos medios de habla hispana. En 2013, Krauze ganó dos premios Emmy. Por el mismo noticiario, Krauze también ganó el premio Edward R. Murrow.

‘¡Guácala Qué Rico!’

La Fatshionista

Disponible en: Spotify, YouTube y ITunes

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Probablemente no seas una experte en el sexo... y La Fatshionista tampoco. Pero a través de este podcast Priscila Arias te ayudará a pasar de fingir orgasmos, a encargarnos de nuestra sexualidad y disfrutarla al máximo. Para estar a la moda no importan las tallas y Priscila Arias, mejor conocida como La Fatshionist», lo sabe tan bien que ha emprendido una lucha para hacer notar que las mujeres con sobrepeso también tienen derecho a lucir atractivas. Algunos críticos de sus redes sociales la acusan de promover la obesidad. Sin embargo, la Fatshionista asegura que su objetivo es llamar la atención de tiendas y diseñadores para que se atrevan a ofrecer algo distinto a quienes necesitan prendas más allá de la talla grande. Para una mujer que toda la vida ha sido criticada por sus imperfecciones físicas, descubrirse bella en un espejo puede implicar un ánimo radicalmente distinto, un cambio total en las relaciones afectivas, un estilo de vida que implica incluso mayor salud, sin la presión de perseguir una talla más pequeña.