En la madrugada de este sábado se registraron dos intentos de suicidio; un hombre taxista y una joven

Saltillo.- Dos intentos de suicidio se registraron la madrugada del sábado, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos; pero afortunadamente ninguno fue efectivo y las personas no tuvieron que ser llevados a hospitales.

Uno de los reportes fue en la Prolongación Presidente Lázaro Cárdenas de la colonia Roma, en donde se informó de un hombre a bordo de un taxi Nissan Tsuru con placas B-548-DAC de Coahuila; mismo que quiso ahorcarse con el cinturón de seguridad.

Fueron familiares de la persona, quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911 al verlo inconsciente dentro del vehículo, al llegar paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 134; notificaron que estaba bien, sólo estaba dormido y le quitaron el cinturón del cuello, andaba hasta las manitas de ebrio.

El ebrio taxista lleva por nombre Pedro Antonio Flores Mata de 43 años, quien no tuvo que ser llevado a un hospital pues su estado de salud no se tornaba delicado.

 

JOVENCITA ESTABA COLGADA.

Un hombre desesperado llamó al 911 para solicitar una ambulancia, ya que según dijo en el reporte del Sistema de Emergencias; la había encontrado colgada y no reaccionaba.
Paramédicos de Bomberos se trasladaron a la calle Cerro de Ajusco de la colonia Óscar Flores Tapia, en donde fueron recibidos por el preocupado padre de familia.


Los paramédicos revisaron a la jovencita y estaba bien, por fortuna el hombre había entrado a tiempo a descolgarla y no se hizo gran daño, de lo contrario hubiera terminado de una manera trágica.