Marcelo Ebrard y equipo de AMLO se reúnen con Justin Trudeau

Nacional
/ 22 octubre 2018

El primer ministro canadiense recibió a miembros del gabinete del presidente electo

Esta tarde se reunió Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, con integrantes del equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

La delegación mexicana estuvo integrada por Marcelo Ebrard, Josefa González Blanco, Rocío Nahle, Victor Villalobos, Graciela Márquez y Olga Sánchez Cordero. 

"Tuvimos muy buena reunión de trabajo con @JustinTrudeau en Ottawa. Muchas coincidencias y posibilidades abiertas para el futuro de México.¡Enhorabuena!@lopezobrador_", escribió en Twitter Marcelo Ebrard sobre el encuentro. 

Los integrantes del equipo de López Obrador abordaron temas de la agenda bilateral en temas como comercio y energía.

"Creo que se va a dar un paso extraordinario en las relaciones entre los dos países", dijo Ebrard al concluir la reunión. 

Ebrard dio a conocer que también se abordó en la reunión "la experiencia de Canadá con el cannabis".

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores