La directora Verónica Soto anunció que está en espera de dos góndolas más para este año y tres para el 2020, con la intención de seguir brindando atención a la ciudadanía.

Torreón, Coahuila. – En estas vacaciones más de 40 mil personas abordaron el Teleférico Torreón, y en total más de 700 mil lo han hecho desde diciembre de 2017 en que se inauguró, informó la directora del sistema de transporte, Verónica Soto Díaz.

La servidora pública advirtió que en septiembre la afluencia de visitantes disminuye, ya que está en desarrollo la Feria de Torreón y los estudiantes han regresado a las aulas.

No obstante, está afinando los detalles para una Noche Mexicana y la Semana de la Moda, del 10 al 13 de este mes.

Adelantó que al concluirse el parque ecológico Cristo de las Noas, esperan más y más paseantes en este emblemático lugar.

La directora anunció que está en espera de dos góndolas más para este año y tres para el 2020, con la intención de seguir brindando atención puntual y de calidad para la ciudadanía.

Al cuestionarle si habría algún programa especial para el millón de visitantes, afirmó que sí, y llegado el momento lo dará a conocer.

Hizo hincapié en que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, cuando fue Alcalde de Torreón tuvo la visión de concretar el Teleférico, el octavo a nivel País, y lo calificó como un acierto, pues ya está posicionado entre público local y externo.

El Teleférico de Torreón está abierto al público de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas; el costo del paseo es de 30 pesos al público en general y 15 para niñas y niños, estudiantes y adultos mayores.