Archivo
Una mujer identificó el cuerpo como el de Gustavo Luévanos Rodríguez, de 56 años, con domicilio en el sur-oriente de la ciudad.

Torreón, Coahuila. - Un individuo fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en una calle de la colonia ex Hacienda La Perla por los ocupantes de un taxi amarillo.

Una mujer identificó el cuerpo como el de Gustavo Luévanos Rodríguez, de 56 años, con domicilio en aquel mismo sector sur-oriente de la ciudad.

Fue en las primeras horas del día cuando se activó el código rojo por disparos con armas de fuego en las calles Hacienda de La Laguna y Hacienda de Ozumba, en la colonia ex Hacienda La Perla.

Por tal motivo se activó el código rojo y se movilizaron elementos de las distintas corporaciones encargadas de la seguridad.

En la esquina de dichas calles encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a la que a la vista se le apreciaron varios impactos de bala, pero no se localizaron casquillos.

Una vecina manifestó que se escucharon siete detonaciones y al salir de la casa vieron un taxi que se retiró a velocidad excesiva.

Al mismo tiempo se dio cuenta de que estaba una persona tirada y que tenía mucha sangre por lo que avisó a la policía.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado dispusieron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.