Las víctimas fueron sorprendidas cuando se encontraban dentro de una camioneta Chevrolet Equinox. Especial
Juan ‘F’, comandante de la Policía Federal Ministerial con base en la ciudad de Mante, quedó sin vida en el asiento del copiloto

TAMAULIPAS.- Un jefe policiaco de la Fiscalía General de la República y su chofer, fueron ejecutados la tarde de este jueves en las afueras de una tienda de conveniencia al norte de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a orillas de una zona residencial.

Las víctimas fueron sorprendidas cuando se encontraban dentro de una camioneta Chevrolet Equinox.

En la agresión, otro civil que los acompañaba fue herido y bajo sus propios medios se trasladó a un hospital para que lo atendieran.

El ataque armado se registró a las 14:20 horas en el estacionamiento de una tienda OXXO, localizada en el fraccionamiento San José.

Juan “F”, comandante de la Policía Federal Ministerial con base en la ciudad de Mante, quedó sin vida en el asiento de copiloto y a su lado, en el volante, fue localizado Irving “M”, su chofer.

Sobre el lesionado, hasta el momento se desconoce nombre y estado de salud. Al menos once disparos se pudieron apreciar en el parabrisas de la camioneta.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.