Foto: Sandra Gómez
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo en un restaurante ubicado en el bulevar Laguna en la colonia Zaragoza Sur

Torreón, Coahuila. - Un menor de cuatro años murió ahogado en la cisterna de la marisquería “Don Evaristo”, en la colonia Zaragoza Sur.

Al parecer el menor cayó al depósito de agua que se encontraba sin la tapa y rápidamente la madre lo sustrajo para brindarle auxilio pero  ya no logró  hacer algo por salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo en el negocio de mariscos ubicado en el bulevar Laguna en la colonia Zaragoza Sur.

Elementos policíacos acudieron al Hospital Ángeles por el reporte del ingreso de un niño sin vida a causa de ahogamiento.

La madre del menor, una joven de 24 años, les manifestó que se encontraba aseando en su negocio de mariscos y le causó extrañeza que su hijo no hacía ruido por lo que comenzó a buscarlo.

Al recorrer el local observó que estaba sin tapa la cisterna y al acercarse el menor estaba flotando por lo que rápido lo sacó y lo llevó al Hospital donde los médicos le indicaron que ya no tenía signos vitales.

El personal de la Fiscalía del Estado dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.