La agrupación Duelo estará presente en el evento. Foto: Vanguardia/Archivo
Es considerado como un proyecto muy reconocido dentro de la industria y una plataforma de Network y educativa más sobresaliente de estos tiempos

Monterrey. Uno de los eventos más esperados, éste año es la Octava Convención Monitor Latino 2015, que se desarrollará del 11 al 13 de octubre en las instalaciones de Cintermex.

Es considerado como un proyecto muy reconocido dentro de la industria y una plataforma de Network y educativa más sobresaliente de estos tiempos.

Se ofrecerán paneles, talleres y pláticas que servirán para resolver dudas o planteamientos en la industria de la música, actualmente.

Pero además se tienen planeados una serie de reconocimientos a líderes de la industria radiofónica más sobresaliente del año, en este caso del 2014-2015.

El homenaje será para Polo Alvarez, con las actuaciones de Banda La Iniciativa, Los Cardenales del Norte, Invasores de Nuevo León, entre otros, bajo la conducción de Adrián Uribe.

Uno de los panales sobresalientes será “Charla Magistral con Loret de Mola”,  en donde Carlos Loret de Mola, el presentador de noticias compartirá sus experiencias como corresponsal de guerra.

Las mujeres comunicadoras también tendrán su espacio el Panel 13 se llama “Mujeres Líderes en los Medios de Comunicación” y aborda  el tema de cómo han  destacado las féminas en una industria dominada por los hombres.

Las intervenciones estarán a cargo de  Martha Carrillo, Mara Patricia Castañeda, Sofía Sánchez Navarro, Claudia Franco y Dalia Bernal.

Uno de los momentos más esperados será la “Noche de Gala y Homenajes”, con la conducción de Consuelo Duval y Juan Carlos Chiñas “El Zorro Fresa”.

Los homenajeados son: Aureo Baqueiro y  el desaparecido Joan Sebastián; los reconocimientos para Pesado y de invitados especiales: Leonel García y Paty Cantú.

Las actuaciones de: La Nueva Banda, Villa 5, Edwin Luna, Banda La Trakalosa, Pedro Fernández, Duelo y José Manuel Figueroa, entre otros.

Para mayores informes se puede consultar la página: monitorlatinoconvention.com