Foto: Vanguardia/Héctor García
Desde el Palacio de Gobierno, Moreira y Riquelme informaron que ya se realizó la primera reunión entre los equipos de transición del gobierno actual y el electo para la entrega de toda la información de la administración estatal

Rubén Moreira y Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila y Gobernador Electo respectivamente, se reunieron la mañana de este lunes para dar inicio al proceso de transición y entrega-recepción de la administración estatal.

Desde el Palacio de Gobierno, Moreira y Riquelme informaron que ya se realizó la primera reunión entre los equipos de transición del gobierno actual y el electo para la entrega de toda la información de la administración estatal. José María Fraustro Siller y Luis Gurza fueron designados como coordinador y secretario técnico respectivamente del equipo de recepción.

"Estamos listos para entregar la información requerida que permitirá una transición saludable, transparente, para el bien de los coahuilenses. Reitero a Miguel Riquelme y a su equipo la disposición de nosotros en todo lo que se requiera en este proceso tan importante para los coahuilenses", dijo Rubén Moreira.

 

Por su parte, Miguel Riquelme señaló que su equipo de transición se dividirá en siete grupos que trabajarán en conjunto con el gobierno actual para dar seguimiento a los proyectos actuales y a desarrollar las promesas de campaña.

"Seguimos firmes en los compromisos de campaña, con el apoyo a la mujer más vulnerable, el Monedero Rosa, el apoyo a estudiantes evitando el pago de inscripciones a los alumnos de preparatoria pública estatal y universidad pública estatal", indicó el gobernador electo de Coahuila.