Foto: Sandra Gómez
El hombre sufrió una serie de traumatismo, sobre todo de cráneo que lo mantuvo inconsciente desde su ingreso al Seguro Social la mañana del martes 25 de febrero

Torreón, Coahuila. - El velador golpeado durante el robo cometido en la obra en construcción en la colonia Villas de la Ibero murió la tarde del domingo en la clínica 16 del Seguro Social.

El hoy occiso fue identificado por un hermano como Alfredo Monreal Saldívar, de 62 años.

De acuerdo al parte médico la persona sufrió una serie de traumatismos, sobre todo de cráneo que lo mantuvo inconsciente desde su ingreso al Seguro Social la mañana del martes 25 de febrero.

Fue alrededor de las 08:00 horas de ese martes cuando el hoy occiso fue hallado por varios trabajadores de la obra en construcción ubicada a espaldas de la colonia Villas de la Ibero.

Los albañiles informaron a las autoridades que al llegar a dicho lugar encontraron golpeado al vigilante que sólo alcanzó a decirles que lo golpearon y luego quedó inconsciente, por lo que pidieron auxilio al 911 y acudieron ambulantes de la Cruz Roja que lo llevaron a la clínica 16 del IMSS donde murió el domingo.

Las autoridades investigan el crimen que al parecer tuvo como móvil el robo, ya que los albañiles indicaron que detectaron el faltante de una caja con herramienta y la bicicleta del vigilante.

El cadáver de Alfredo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.