Martiniano Tlaseca. Foto: Especial
Le conocían como una persona amable, siempre trabajando en beneficio de la seguridad del municipio de Castaños

Castaños, Coahuila.- Debido a complicaciones de salud derivadas del Covid-19 que le fue detectado en días anteriores, murió el comandante Martiniano Tlaseca quien se desempeñaba desde hace años en la policía municipal de Castaños, Coahuila.

El policía quien tenía una edad avanzada desde días atrás estuvo lidiando con los síntomas que este virus ocasiono en su cuerpo, sin embargo el tener enfermedades crónico degenerativas, le afectó en su evolución y finalmente perdió la vida.

La noticia, corrió como reguero de pólvora y a través de redes sociales sus compañeros lamentaron su pérdida.

Le conocían como una persona amable, siempre trabajando en beneficio de la seguridad del municipio de Castaños.

El alcalde Enrique Soto Ojeda, confirmó el deceso de uno de sus elementos. Mencionó que el comandante se había desempeñado arduamente en la policía municipal como encargado del banco de armas, de los rondines de vigilancia de la policía escolar, “era encargado del orden de los oficiales” comentó.

“Se adelantó el día de hoy un gran elemento y pues a seguirnos cuidando”.

El edil dio a conocer que el día de mañana se tiene programada la aplicación de la prueba SARS- CoV-2 para todos los oficiales de la policía municipal, esto para descartar algún brote por el momento ninguno presenta algún síntoma de contagio.