Foto: Efrén Maldonado
Paramédicos de Bomberos fueron quienes apoyaron con la atención y traslado de tres lesionados, uno de ellos en estado delicado y fueron todos llevados al Hospital Muguerza

Saltillo.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida en un trágico accidente y tres personas más resultaron lesionadas, sobre la carretera Monclova-libramiento Santa Cruz a la altura del kilómetro 10+500, en donde una camioneta les invadió el carril impactando casi de frente. 

Según mencionó el conductor del vehículo Chevrolet Aveo con placas EUN-396-A de Coahuila, ellos se dirigían hacia Monclova y a la altura de dicho kilómetro la camioneta Ford Pick con placas PJ-3328-A de Nuevo León; les invadió el carril contrario y apenas alcanzó a sacarle la vuelta. 

Ambas unidades impactaron con el costado derecho y tras el choque la mujer de 70 años aproximadamente que iba en el asiento trasero, perdió la vida debido a que sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo; que además perdió parte de su cuero cabelludo. 

Foto: Efrén Maldonado

El accidente ocurrió a las 7:30 de la tarde de éste domingo y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al sitio elementos de la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento, solicitando rápidamente ambulancias en el lugar. 

Paramédicos de Bomberos fueron quienes apoyaron con la atención y traslado de tres lesionados, uno de ellos en estado delicado y fueron todos llevados al Hospital Muguerza. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizan las diligencias correspondientes.