Foto: Tomada de Internet
Policías recibieron el reporte de un hombre y una mujer se estaban aventando diversos objetos y armaban un escándalo

Ahora la protagonista de un episodio de violencia familiar fue una mujer, la cual fue denunciada por su pareja luego de sostener una discusión que la llevó a causar daños en el domicilio que comparte.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que emplearse a fondo para detener a Nohemí N, de 50 años de edad, quien fue conducida a las celdas municipales luego de los hechos registrados a las 2:40 de la madrugada.

Según se comentó por parte de las autoridades, recibieron el reporte de una riña dentro de un domicilio, donde un hombre y una mujer se estaban aventando diversos objetos y armaban un escándalo.

Cuando la patrulla llegó a la calle Benito Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo, del inmueble salía un hombre que les hizo señas para que se detuvieran y solicitó la detención de su pareja.

Aparentemente, tras tomarse unas cervezas, Nohemí empezó a revisar el celular del afectado y no le gustaron las cosas que vio en sus redes sociales, por lo que le empezó a reclamar y lo golpeó.

Y OTRO TUNDE A MUJER

Durante la madrugada, vecinos de Nueva Galicia, en el Fraccionamiento Urdiñola, notaron los llantos de una mujer, la cual parecía estar sufriendo algún tipo de tortura y llamaron al 911.

Policías municipales llegaron  a prestar el apoyo y  la mujer les dio el permiso para ingresar a la casa, porque era agredida.

Dijo que Alejandro llegó ebrio y sin motivo aparente, empezó a amenazar a su esposa, a quien más adelante comenzó a agredir a golpes, encerrándola para que no pudiera salir de la vivienda. El hombre quedó detenido.