Fue a temprana hora del lunes cuando en el teléfono de emergencias se reportó que una mujer intentó suicidarse e ingirió pastillas controladas.Especial
Los familiares de la persona indicaron que estaba deprimida

Gómez Palacio, Durango. - Una mujer que al parecer estaba deprimida, ingirió medicamentos controlados en su casa en la colonia Sacramento y murió en la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio.

Los familiares se percataron y pidieron auxilio médico por lo que los socorristas de la Cruz Roja la llevaron al Seguro Social donde a los pocos minutos falleció.

La hoy occisa fue identificada como Mercedes, tenía 56 años y su domicilio en la colonia Sacramento, en Gómez Palacio.

Fue a temprana hora del lunes cuando en el teléfono de emergencias se reportó que una mujer intentó suicidarse e ingirió pastillas controladas.

Al auxilio acudieron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos que encontraron en una vivienda a una mujer adulta inconsciente a causa de la ingesta de medicamentos.

Los familiares de la persona indicaron que estaba deprimida, aunque no dijeron los motivos, y que tal vez por eso se quitó la vida.

El personal de la vice Fiscalía del Estado dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.