Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Estaba trapeando y repentinamente tenía al sujeto frente a ella

Una mujer trabajadora de una casa de cambio, sufrió una crisis nerviosa luego de que un sujeto entrara al negocio ubicado en la colonia Latinoamericana y la asaltara. Según su versión, fue que ella estaba trapeando y repentinamente tenía al sujeto frente a ella.

Eran las 9:40 de la mañana de éste jueves cuando ocurrieron los hechos. “Me dijo que le dijera el dinero y mis cosas, yo me asusté mucho y le di lo que puse, pero no sé exactamente cuánto se llevó”, dijo Daniela Jacobo Guerrero.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911 se trasladaron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, seguidos de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Fue en la calle Mariano Abasolo antes de la calle Medellín, en el local 4 de una plaza comercial ubicada en ese punto. Al lugar fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, para revisar a la mujer ya que estaba bastante nerviosa y se sentía un poco mal.

Mediante las cámaras de seguridad del local, se obtuvo ya características del sospechoso, quien ya está siendo buscado por las autoridades pero hasta el momento no se ha logrado la captura, se sigue en las investigaciones.