Lesiones. El joven fue atendido por los paramédicos, pero no quiso ser llevado al hospital. / ULISES MARTÍNEZ
El joven se bajó de la ambulancia con ayuda de los paramédicos y subió al automóvil de un familiar quien llegó al lugar para trasladarlo por sus propios medios a un hospital

Tirado sobre el pavimento quedó Fernando Rafael Huerta después de haber sido golpeado por una camioneta cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la ciclovía, en González Lobo en el cruce con Sierra Mojada.

El accidente fue minutos antes de las 14:00 horas, acudiendo al reporte el personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a Fernando, quien no quiso ser llevado al hospital.

El joven se bajó de la ambulancia con ayuda de los paramédicos y subió al automóvil de un familiar quien llegó al lugar para trasladarlo por sus propios medios a un hospital, con el pase médico de la aseguradora de la camioneta responsable.

Te puede interesar

Rubén Martínez Fraga, de 71 años, circulaba por Sierra Mojada con dirección a Jesús Valdés Sánchez a bordo de la camioneta Chevrolet con placas de circulación FB 69 030, y al llegar al cruce con González Lobo no vio la bicicleta.

Fernando circulaba en la bicicleta por la ciclovía con dirección contraria a la vialidad, pero al tener esta vía de ciclistas dos sentidos, iba de manera correcta, hasta que el conductor de la camioneta no lo vio y lo golpeó con el frente de la camioneta.

Los familiares y el conductor de la camioneta esperaron a que llegará el representante de la aseguradora.