La ahora alcaldesa electa de esta frontera fue la candidata ganadora que más votos recibió en el estado, 19 mil 346 votos en total. Foto: Tomada de Internet
La ahora alcaldesa electa de esta frontera fue la candidata ganadora que más votos recibió en el estado, 19 mil 346 votos en total

Norma Lucille Treviño Galindo, candidata de la coalición  PRI-PRD  recibió la constancia de mayoría de parte del Instituto Electoral de Coahuila, que la acredita como Presidenta Municipal electa de Piedras Negras para el período 2022-2024.

La ahora alcaldesa electa de esta frontera fue la candidata ganadora que más votos recibió en el estado, 19 mil 346 votos en total.

José María Muñoz Martínez, presidente de la 02 Junta Distrital del IEC, otorgó  el documento  a Norma Treviño, quien obtuvo un total de 18 mil 933 votos en la jornada electoral del domingo 6 de junio.

Acompañada de Raúl Vela Erhard, dirigente del Comité del PRI local, la Presidenta Municipal electa agradeció la participación de los nigropetenses durante todo el proceso electoral, así como a los demás contendientes.

Al hacer un  llamado a la unidad a todos los ciudadanos de Piedras Negras, Treviño Galindo refrendó que habrá de trabajar incansablemente para cumplir cada uno de los compromisos contraídos durante su campaña, encabezando a partir del 1 de enero  un gobierno municipal de puertas abiertas, honesto, transparente e incluyente.

“Mi compromiso es trabajar por todos los nigropetenses,  cada propuesta  conlleva un proceso bien hecho, en cada colonia hay proyectos concretos; con programas, obras y servicios de calidad como nos lo pidieron y como se necesitan”, concluyó al dedicar su triunfo a sus padres de quien recibió el ejemplo de trabajo.

Los regidores que conforman la planilla también recibieron su constancia de mayoría de manos de la autoridad electoral. En la parte exterior del edificio del IEC, Norma Treviño agradeció el apoyo de su familia y el respaldo de toda la estructura del Partido Revolucionario Institucional para obtener el triunfo.