Foto/Archivo
Esposa del supuesto asaltabancos conocido como 'El Nalgón' dice que las autoridades coahuilenses, sólo se basaron en el parecido físico entre su marido y el delincuente

Un diario de Monterrey, Nuevo León exhibió la ‘torpeza’ de autoridades de la policía ministerial del estado, luego de la supuesta detención en la Cuidad regia del asaltabancos saltillense Arturo Mario Garza Rodríguez, alias 'El Nalgón’.

El error fue expuesto por la esposa de Sergio Arturo Peña Garza, quien, según versiones de la denunciante, fue confundido con ‘El Nalgón’ por el parecido físico, por lo que la mujer ya pidió ayuda al Gobierno Estatal, y denunció que los ministeriales coahuilenses tomaron de ‘chivo expiatorio’ a su esposo.

Tropiezo tras tropiezo

Desde el martes pasado se informó sobre la persecución que Policía Investigadora de Coahuila efectuó en contra de un empresario en la colonia Cumbres de Monterrey, Nuevo León. Los hechos terminaron en balacera y en la detención del afectado, a quien confundieron con el asaltabancos.  

Autoridades de Nuevo León, informaron que los elementos policiacos no informaron sobre el operativo que realizaban en la Ciudad para la ubicación de ‘El Nalgón’