Obrero es embestido por un tractocamión
COMPARTIR
Fue necesaria la presencia inmediata de la ambulancia de bomberos de Ramos Arizpe que trasladó al joven a la Clínica 2 del IMSS, donde permanecerá internado
Un joven obrero fue embestido por un tráiler la mañana de ayer cuando se dirigía a su trabajo en la empresa automotriz General Motors, sobre la prolongación Isidro López Zertuche. Su estado de salud se reporta como delicado.
Eran alrededor de las 6:30 horas cuando Jesús Antonio S., de 21 años, circulaba en su motocicleta sobre la mencionada vialidad de sur a norte.
Ya le faltaba menos de un kilómetro para llegar a la ensambladora de autos cuando un tráiler, sin encender las luces delanteras, salió de una empresa justo cuando el motociclista iba pasando.
Pese a que Jesús Antonio intentó esquivar el pesado tractocamión con remolque de la empresa Transnavi, fue arrollado y terminó debajo del tráiler con una probable fractura de fémur.
Fue necesaria la presencia inmediata de la ambulancia de bomberos de Ramos Arizpe que trasladó al joven a la Clínica 2 del IMSS, donde permanecerá internado.
Elementos de la policía civil de Coahuila que se hicieron cargo de tomar conocimiento y procedieron con la detención del trailero, a quien se le sigue una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.