Herido. Jesús Antonio, de 21 años, se dirigía a su trabajo en la planta de General Motors cuando sufrió el accidente. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Fue necesaria la presencia inmediata de la ambulancia de bomberos de Ramos Arizpe que trasladó al joven a la Clínica 2 del IMSS, donde permanecerá internado

Un joven obrero fue embestido por un tráiler la mañana de ayer cuando se dirigía a su trabajo en la empresa automotriz General Motors, sobre la prolongación Isidro López Zertuche. Su estado de salud se reporta como delicado.

Eran alrededor de las 6:30 horas cuando Jesús Antonio S., de 21 años, circulaba en su motocicleta sobre la mencionada vialidad de sur a norte.

Ya le faltaba menos de un kilómetro para llegar a la ensambladora de autos cuando un tráiler, sin encender las luces delanteras, salió de una empresa justo cuando el motociclista iba pasando.

Pese a que Jesús Antonio intentó esquivar el pesado tractocamión con remolque de la empresa Transnavi, fue arrollado y terminó debajo del tráiler con una probable fractura de fémur.

Fue necesaria la presencia inmediata de la ambulancia de bomberos de Ramos Arizpe que trasladó al joven a la Clínica 2 del IMSS, donde permanecerá internado.

Elementos de la policía civil de Coahuila que se hicieron cargo de tomar conocimiento y procedieron con la detención del trailero, a quien se le sigue una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.