El candidato dijo que a través de programas e incentivos basados en la realidad que vive el país debido a la pandemia por Covid-19, emprendedores y pequeñas y medianas empresas podrán tener una alternativa más para salir adelante. Fotos: Especial
El candidato a la Alcaldía de la capital de Coahuila por el PRI, dijo que a través de programas basados en la realidad que vive el país debido al COVID-19, pequeñas y medianas empresas podrán tener una alternativa más para salir adelante

Los apoyos crediticios, así como un mayor número de oportunidades para los comerciantes de la capital de Coahuila forman parte del Plan Municipal de Desarrollo de Chema Fraustro Siller, candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo por el PRI.

El candidato a la Alcaldía de la capital de Coahuila dijo que a través de programas basados en la realidad que vive el país debido a la pandemia, pequeñas y medianas empresas podrán tener una alternativa más para salir adelante.

"Todos los comerciantes y emprendedores de los diferentes tamaños requieren con urgencia que existan mecanismos para poder financiarse, así como incentivos para salir adelante y continuar con la recuperación económica y de desarrollo a lo que esta ciudad capital se encuentra acostumbrada", expresó. 

De igual forma, Fraustro Siller aseguró que hará equipo con el Gobernador Miguel Riquelme para apoyar a más pequeños y medianos comercios y empresas. Esto durante su recorrido por las calles de las colonias Morelos, Balcones de Morelos, La Amistad, así como Morelos Ampliación.

Chema Fraustro recorrió las calles de las colonias Morelos, Balcones de Morelos, La Amistad, así como Morelos Ampliación.

El candidato de la coalición PRI–PRD insistió que la prioridad en su administración es la de hacer de esta ciudad, la capital del empleo y el apoyo de los emprendedores en  México a través de una recuperación económica estable y con créditos para las mujeres, pequeños empresarios y comerciantes saltillenses. 

"Vamos a destinar una partida, para que Saltillo recupere los altos niveles de desarrollo que tenía antes de la pandemia, y que todos aquellos que tienen su negocio puedan solucionar los obstáculos a los que se han enfrentado desde hace ya más de un año", indicó Fraustro.

Chema Fraustro recordó a los habitantes del sector oriente de Saltillo, que esta ciudad está constituida por gente emprendedora, y en la que más del 90% de sus empresas son micros, pequeños y medianos negocios, por lo que los invitó a votar este 6 de junio por su plan de trabajo, que contempla un desarrollo económico y social a través de propuestas serias y reales.