Las series de Cuartos de Final, Semifinal y la Final de la eLiga MX se jugarán a un solo partido. ESPECIAL
León, aunque suma 3 derrotas al hilo, es uno de los equipos que ya están clasificados a la eLiguilla

Con la Jornada 15 finalizada, Pachuca asumió el liderato de la eLiga MX con 33 puntos, luego de vencer a Morelia 4 a 0, mientras que León, de la mano de Nicolás Sosa, perdió su tercer duelo de forma consecutiva y cayó a la segunda posición del torneo con 32 puntos.

A falta de dos fechas para el arranque de la Liguilla, Atlético de San Luis, que dejó escapar una ventaja de tres goles y cayó 4 a 3 frente al América, es tercer sitio con 27 unidades.

Con el mismo número de puntos que los potosinos, Toluca es cuarto peldaño luegpo de igualar a tres goles con Tigres, mientras que Chivas se ubica por debajo con 26 unidades, tras la victoria 3 a 1 sobre Santos.

América se ubica en sexta posición con 24 puntos, mientras que la terna de los ocho mejores la completan Santos con 24 unidades y Monterrey con 21.

Camino a la eLiguilla

La eLiga MX llega a su recta final y eso significa que aún hay que definir varios boletos a la Liguilla en el FIFA 20.

Desafortunadamente para sus millones de seguidores, Cruz Azul y Pumas ya están eliminados de cualquier posibilidad de meterse a la fase definitiva, mientras que Chivas y América tienen el pase a la mano.

Al igual que el cancelado Clausura 2020, este torneo se compone de 17 jornadas con Fase Final, sin embargo, tiene una particularidad que debes saber para que no te tomen desprevenido si tu equipo favorito queda entre los ocho primeros.

El calendario de la Temporada Regular de la eLiga MX dice que la Jornada 17 terminará el 7 de junio.

Tentativamente, la Liguilla se jugaría entre el 8 y 14 de junio.

Las series de Cuartos de Final, Semifinal y la Final de la eLiga MX se jugarán a un solo partido. (Con información de mediotiempo)