Siniestro. Luego de una hora, la situación se controló en su totalidad y los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar, mientras que los oficiales tomaban conocimiento del hecho. / CHRISTOPHER VENEGAS
El vigilante reportó que un grupo de pandilleros que se juntan por el lugar de manera violenta, provocaron un incendio en el local.

Una maderería fue consumida por las llamas, luego de que un acto vandálico provocó un incendio en dicho establecimiento, en donde había al menos dos vehículos que también fueron consumidos por las llamas.

El vigilante reportó que un grupo de pandilleros que se juntan por el lugar de manera violenta, provocaron un incendio en el local.

El siniestro se presentó en la colonia Romita minutos después de las 22:00 horas, motivo por el cual Bomberos de la Estación Sur se trasladaron hasta el cruce de Palma y periférico Luis Echeverría para controlar la situación.

Además de los bomberos llegaron elementos de la Policia Municipal, quienes hablaron con el encargado, el cual manifestó que por ese punto un grupo de pandilleros, adictos a las sustancias prohibidas, se juntan por el lugar y cree que ellos fueron los que iniciaron el fuego, el cual se salió de control.

Mientras personal de bomberos combatía las llamas fueron necesarios dos camiones cisterna para controlar la situación y sofocar las llamas, que en breve se extendieron debido a la madera almacenada y a la basura del lugar.