Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del Estado de Nuevo León se hizo presente en el Volcán universitario para presentar una campaña de prevención contra el coronavirus. Foto: Tomada de Internet
Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del Estado de Nuevo León se hizo presente en el Volcán universitario para presentar una campaña de prevención contra el coronavirus

Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León serán protagonistas en los duelos del repechaje rumbo a la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX debido a que jugarán sus respectivos duelos como locales. 

Sin embargo y contrario a lo que se esperaba para finales del mes de noviembre, ambos clubes no contarán con sus seguidores en las gradas.

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del Estado de Nuevo León se hizo presente en el Volcán universitario para presentar una campaña de prevención contra el coronavirus y fue contundente respecto a este tema.

"No habrá, pero si bajan y son responsables, puede ser", dijo el mandatario.

"Eso depende de la misma afición, de la raza, que se pongan cubrebocas, que no tengamos contagios, que le ayudemos aquí al ingeniero (Alejandro Rodríguez presidente de Tigres)"

"Ya tendremos tiempo para pachangas, carajo, como dice el Tuca, carajo usen el cubrebocas", concluyó.