Fotos: Efrén Maldonado
Un taxista fue herido en la cabeza a machetazos, luego de que el hombre a quien traía como pasajero en completo estado etílico, no quiso pagarle el viaje

Saltillo.- Un taxista fue herido en la cabeza a machetazos, luego de que el hombre a quien traía como pasajero en completo estado etílico, no quiso pagarle el viaje a la colonia Bellavista en donde al llegar lo agredió, dejándolo con una herida grave en la cabeza, siendo atendido por paramédicos de Bomberos la madrugada del domingo. 

Miguel Ángel Balderas conducía su vehículo Nissan Tsuru taxi con placas B938DAE del servicio público, iba por calles de la Zona Centro y un hombre le hizo la parada y notó que estaba ebrio pero jamás imaginó lo que vendría. Al subirlo, le pidió que lo llevara al punto mencionado, pero al llegar no le quiso pagar. 

Miguel Ángel quiso bajar del vehículo al mismo tiempo que él para retenerlo, pues eran alrededor de 50 pesos lo que tenía que pagarle y en ese momento el pasajero se le abalanzó a los golpes, para después sacar un machete con el que lo golpeó en la cabeza causándole una grave herida. 

 

Fue a las 3:30 de la madrugada del domingo cuando ocurrieron los hechos, los cuales fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 por parte del mismo taxista, quién sacó su celular para pedir el apoyo y de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal así como de Policía Civil Coahuila. 

Paramédicos le brindaron atención y lo llevaron a un hospital, mientras que los cuerpos policiacos realizaron una búsqueda por los alrededores para intentar dar con el responsable, pero posiblemente vivía ahí cerca y se metió a un domicilio, pues no lograron ubicarlo.