Lo que más se ha tardado son los cines

La construcción de Paseo Villata va muy avanzada y quedará listo para el verano, lo que más se ha tardado son los cines, quienes cambiaron su concepto y llegarán con Cinépolis Atmósfera, donde todo será automatizado y tecnológico.

El empresario Roberto Cabello informó que la construcción está casi lista, desde septiembre empezó la entrega de los locales a clientes como el Muguerza, en noviembre para el gimnasio y algunos bancos, en diciembre y enero se hicieron otras entregas y las últimas serán a mediados de febrero, pero ya cada cliente se lleva su tiempo en desarrollar.

Aunque entre marzo-abril se había pensado que quedaría lista, algunos clientes realizaron cambios, ente ellos los cines que llegarán ahora con Cinépolis Atmósfera, lo que implicó algunos cambios en las especificaciones del local, lo que retrasó un poco la obra y la entrega, por ello se abre un poco más tarde.

Los cines llevarán siete meses, ya que –dijo- Cinépolis Atmósfera es el nuevo concepto que tienen en las ciudades más importantes, donde todo es automatizado, ya que no atiende gente, sino por celular o pantallas.

“Si quisimos esperarnos algunos meses, pero si traer el nuevo concepto a la ciudad  y no el tradicional para después tener que hacer algún cambio”, dijo.

Te puede interesar

Por lo pronto, del total de locales de Paseo Villalta comentó que ya está firmado o en proceso, además de Cinépolis comentó que viene Best Bay, Declathon, el edificio de Consultorios del Muguerza, Family Fitness y el hotel Hyatt Place; en el caso de los restaurantes, dos son de empresarios locales y los restantes tres de Monterrey, Hermosillo y Culiacán.

“Somos un grupo de inversionistas donde esto es un negocio patrimonial, nosotros vamos a operar y administrar la plaza y evitar que entre algún negocio que no vaya con el giro o la competencia”, dijo Cabello al referise a la competencia.