Al parecer fue desde el lunes en la tarde cuando se movilizaron hacia aquel sector del sur de la ciudad donde supuestamente fue arrojado el cuerpo de Karla Teresa Padilla Ramírez. ESPECIAL
La movilización se lleva a cabo por la posibilidad de que la persona haya sido asesinada y su cuerpo arrojado en dicho lugar, ubicado a espaldas de la colonia Las Luisas.

Torreón, Coahuila.- Personal de la Fiscalía del Estado mantiene desde la tarde del lunes un operativo en el Cañón del Indio, en busca de una mujer que desapareció hace una semana en esta ciudad.

La movilización se lleva a cabo por la posibilidad de que la persona haya sido asesinada y su cuerpo arrojado en dicho lugar, ubicado a espaldas de la colonia Las Luisas.

La mujer a la que buscan se llama Karla Teresa Padilla Ramírez, tiene 31 años y supuestamente desapareció la mañana del viernes 28 de mayo de este año.

En la Fiscalía del Estado mantienen reserva al respecto, por lo que se ignora si en efecto hallaron restos humanos en dicho lugar.

Las autoridades confirmaron el despliegue de personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Región Laguna, con apoyo de elementos de Protección Civil del Estado y del Cuerpo de Bomberos.

Al parecer fue desde el lunes en la tarde cuando se movilizaron hacia aquel sector del sur de la ciudad donde supuestamente fue arrojado el cuerpo de Karla Teresa Padilla Ramírez.

En el aviso de desaparición no se dio a conocer donde la vieron por última vez, pero se dijo que fue en horas de la mañana del viernes 28 de mayo.

También se señaló que tiene varios tatuajes, entre ellos una rosa en la espalda con la leyenda “Guillermo, Claudia, David y Yeida”.

El día en que desapareció vestía blusa gris, mallón azul y calzada tenis blancos con verde.

El personal de la Fiscalía de Estado no ha dado a conocer los resultados de la búsqueda.